Saltar al contenido

Maestría en Integración Educativa

Plan de estudios

Mapa curricular

Sistema tutorial

La Maestría en Integración Educativa ofrece un sistema tutorial; cada estudiante se inscribe a un seminario de investigación permanente con base a su proyecto, el profesor de dicho seminario es asignado como tutor del estudiante, sus funciones son de asesoría, supervisión y formación en el desarrollo y avance de la investigación durante los cuatro semestres del seminario.

Sistema de estudio

Duración de la Maestría

2 años (cuatro semestres)

Horario de clases

Sábados de 07:00 a 15:30 horas

Cada sesión de 4 horas por materia.

7:00 a 11:00 horas primera asignatura

11:00 a 11:30 Receso

11:30 a 15:30 horas segunda asignatura

El semestre se compone de 18 sesiones sabatinas, el cual se divide en dos bloques de 9 sesiones cada uno. (2 asignaturas por modulo, 4 por semestre)

Nivel que se atiende

Enfocado principalmente a profesores, pero también la pueden cursar asesores técnicos, directivos y personal que se desempeñe en una institución educativa con estudios de licenciatura, en educación básica, media superior o superior, del sector público o privado. Así como a los interesados en adquirir la preparación, actualización y generación de conocimientos de alto nivel en la disciplina pedagógica.

Programas complementarios

1. Sistema tutorial (Un tutor para tesis por alumno en todo el programa)

2. Inglés (Requisito de egreso, impartido por el CELEX UPN 271, nivel comprensión de textos, no hablado)

3. Asistencia a eventos académicos: Coloquio, conferencias, foros, presentación de libros, cursos, talleres, etc. Así como evaluación de profesores, etc. (Requisito de egreso)

Compromisos que adquieres al estudiar un posgrado en upn

  • Procurar tiempo disponible para el estudio.
  • Habito y capacidad de comprensión de lectura.
  • Cursar ingles por las tardes entre semana. Es requisito de egreso.
  • Acudir a los eventos académicos que organiza la UPN: Coloquios, foros, conferencias, cursos, talleres, etc. Así como realizar las evaluaciones docentes por cada profesor. Es requisito de egreso

Posgrado AUTOFINANCIABLE

Los estudios de Posgrado son autofinanciables, por lo cual deberá cubrir 11 meses de colegiatura al año (enero y julio se paga la mitad y los demás meses la cuota completa)

Páginas: 1 2 3