En un solemne evento, la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 271, se vistió de gala al despedir a los alumnos de posgrado y licenciatura que hoy egresan.

En la cancha de usos múltiples de esta institución se llevó a cabo la graduación de 48 alumnos de las maestrías en educación, gestión educativa y educación media superior, generación 2016-2018. Asimismo, 38 alumnos de la licenciatura en educación preescolar y primaria en el medio indígena, generación 2014-2018, tuvieron a bien concluir sus estudios. Durante el evento se contó con la presencia de diferentes autoridades, entre quienes destaca mencionar al Director de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 271 Dr. Andrés Domínguez Contrera, Mtro. Jorge Miguel Morales Vera, Subdirector Académico, Lic. María Antonia Soberano Castellanos, Subdirectora administrativa, C.P. Carlos Hernández Jiménez, de Servicios escolares, Mtro. Wilbert Sarao Pérez, Coordinador de posgrado, Mtra. Francisca Potenciano Lizcano, coordinadora de la licenciatura en educación media superior y la Mtra. Carmita de Dios Frías, Coordinadora de la licenciatura en educación preescolar y primaria en el medio indígena.