Sidebar

La UPN 271 establece estrategias de vinculación con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco

En el marco de las estrategias de vinculación institucional, el Director de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 271 Villahermosa, Dr. Andrés Domínguez Contrera, se reunió en las instalaciones de esta institución educativa, con el Lic. Tilo Tosca Chablé, Director de Vinculación del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.

 

Durante su visita el representante del CCYTET, informó sobre cada uno de los programas y acciones en que se puede incorporar dicha universidad con su personal docente y alumnos de las diferentes licenciaturas y posgrado.

Dentro de estas ofertas, destaca la opción de participar en eventos de divulgación científica, publicar artículos en la Revista Diálogo, asistir a cursos sobre redacción de artículos de divulgación, registrarse en el Padrón Estatal de Investigadores (PEI) e incorporar a la UNPN 271 en la Red Estatal de Vinculación, entre otras.

Con este primer acercamiento los representantes de ambas instituciones, acordaron que a la brevedad posible se integrará un programa, en el que docentes y alumnos de la universidad puedan beneficiarse con todos estos estos apoyos que brinda el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.

Plataforma Virtual

 

MAESTRÍAS EN LÍNEA

Acceder

 

Convocatorias de Nuevo Ingreso


Convocatorias 

Nuevo Ingreso

Descarga ahora

 

Red de intercambio académico

 

RED DE INTERCAMBIO ACADÉMICO

Acceder

 

Convocatoria de Titulación

 
Convocatoria de Titulación 

Tercer proceso 2017
   Descarga ahora 


Revista Transformación

  

Revista Transformación

 Acceder

 

Curso Aulas Virtuales

 

Curso Aulas Virtuales
de Aprendizaje
Acceder