Llevan a cabo la II Jornada OAOA Tabasco 2017

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 271 y el Movimiento OAOA, llevaron a cabo la II Jornada OAOA Tabasco 2017, dicho evento tuvo como sede el auditorio de esta institución educativa, el día 21 de octubre del presente año.

Desde las 8 de la maña y hasta las 13:30 hrs. se realizaron una serie de actividades sobre las experiencias en la aplicación de la metodología OAOA en las escuelaa de Tabasco, entre las que destacó la participación de diferentes escuelas de la entidad como la Escuela Primaria Lic. José Vasconcelos de Villahermosa, Escuela primaria Melchor Ocampo de Macuspana. Colegio Elva Hernàndez Viuda de Soto de Paraíso, entre otras.

Asimismo, los asistentes tuvieron a bien escuchar una serie de conferencias como: “Experiencias docentes bajo la metodologìa OAOA”, a cargo de la Lic. Ivonne Gómez Zúñiga y la Lic. Vicenta María Baeza Alejandro del Colegio Arjí de Villahermosa, “Resta de puente” a cargo del Lic. Carlos Eduardo Trinidad Jiménez, del Colegio H. Cárdenas. Como parte de las actividades igulamente se montó una expsición de carteles alusivos al tema. El evento estuvo dirigido a docentes, alumnos, padres de familia y público en general