El martes 21 de marzo de 2017 iniciaron las 4 obras de construcción con recursos del programa federal "Escuelas al 100" y desarrolladas y gestionadas por la Unidad Compradora (UC) TAB-Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

Descripción de las obras
15CIEN052.- CONSTRUCCIÓN DE CASETA, TECHUMBRE Y OBRA EXTERIOR E IMPERMEABILIZACIÓN EN LOS EDIFICIOS A, B Y C, EN LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL CON CLAVE 27DUP0001Q, VILLAHERMOSA, MPIO. DE CENTRO, TABASCO.

Área de bodega

Se construye un área para bodega que permita almacenar y resguardar los bienes y materiales en buenas condiciones de uso.

Con el propósito de optimizar el  uso y distribución de las aulas de clases y dar mejor atención a nuestros estudiantes,  se hizo un espacio y se instaló una puerta nueva con diseño moderno en un extremo de la sala de usos múltiples, quedando esta  dividida en dos salones.